DE UNA NECESIDAD
A UNA SOLUCIÓN

La marca nace como una empresa familiar en 2009, cuando los fundadores Matt y Teresa, entrenadores de perros profesionales y expertos en agilidad, lucharon por encontrar ayudas de entrenamiento efectivas.

Querían juguetes atractivos y emocionantes que hicieran que sus perros se sintieran animados, pero que fueran lo suficientemente resistentes para soportar horas y horas de juego. Nadie se estaba preocupando por eso, así que decidieron hacerlo por su cuenta y así nació Tug-E-Nuff Dog Gear.

HECHO POR ENTUSIASTAS DEL ADIESTRAMIENTO CANINO

Los juguetes Tug-E-Nuff son diseñados y fabricados a mano en Exmouthen, Inglaterra. El equipo pone sus años de conocimiento y experiencia en crear una gama de productos que cumpla con todos los requisitos.

Cuando se dieron cuenta de que sus perros amaban estos juguetes y que eran efectivos, supieron que eran demasiado buenos como para no compartirlos.

JUGUETES QUE
DAN RESULTADO

Tug-E-Nuff Dog Gear crea juguetes motivacionales para perros, que dan resultado.

Desde su lanzamiento, la popularidad de los juguetes Tug-E- Nuff Dog Gear se ha disparado y se venden decenas de miles de ellos cada año, en 36 países de todo el mundo.